Monday, November 8, 2010

Un lugar - Kapanga

Video - Un lugar - Kapanga



Letra - Un lugar - Kapanga

hay un lugar hay un lugar...bis

es otro dia carente de sentido
y me colgue a caminar
por ese atajo va mi destino
y hoy no lo puedo dejar
hay loco,hay siete perros
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia tomo un vino con el mar
y es porque...
hay un lugar,hay un lugar...bis

y si mañana me espera otra mañana
no es un problema ya no cuenta la semana
no me persigo,estoy saldando cuentas conmigo

hay loco,hay siete perros
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia tomo un vino con el mar

hay un lugar,hay un lugar...
soy un loco,soy un perro
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia tomo un vino con el mar

hay un lugar,hay un lugar...

¿Qué opinas de la canción Un lugar - Kapanga?

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online