Thursday, October 14, 2010

Al Final - Lilly Goodman

Video - Al Final - Lilly Goodman


Letra - Al Final - Lilly Goodman

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tu.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

C O R O

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.
A veces me hablaste d’ una vez
En otras tu silencio solo escuche
Que interesante, tu forma d’ responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón….

¿Qué opinas de la canción Al Final - Lilly Goodman?

Tags:  Al Final Lilly Goodman, video Lilly Goodman Al Final, letra Al Final Lilly Goodman, Lilly Goodman Al Final video, youtube video, nueva cancion Lilly Goodman, Al Final lyrics, video oficial Al Final Lilly Goodman, nueva musica Al Final, cancion Al Final Lilly Goodman, Al Final

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online