Thursday, October 14, 2010

Cicatrices - Annette Moreno

Video - Cicatrices - Annette Moreno


Letra - Cicatrices - Annette Moreno

Si alguna vez ven ustedes las cicatrices de mi
corazón comprenderan lo que es el amor de
DIOS.

Aunque vuestro amor no lo merece siendo solo
cicatrices de un pasado pedregoso.

CORO: Hoy se a olvidado de mi vida pasada
jamás recordaran todos mis errores
desaparecieron memorias inolvidables. Hoy se a
olvidado del tiempo pasado y del mar de olvido el
me ha sacado; nunca entendere yo el amor que el me
ah mostrado.

Yo quiero amar como el ha amado yo quiero pensar
como el a pensado pero hay veces que regresan los
rencores.

Yo quiero aprender a olvidar el pasado del
cúal el me ha perdonado y ha hundido en el
mar de lo más profundo.

Hoy se olviadado de mi vida pasada jamás
recordaran todos mis errores desaparecieron
memorias inolvidables

Hoy se a olvidado del tiempo pasado y del mar del
olvido el me ha sacado.

Nunca entendere yo el amor que me ha mostrado.
¡oh! ¡oh! ¡oh!

CORO (2v.) Hoy se a olvidado de mi vida pasada
jamás recordaran todos mis errores
desaparecieron memorias inolvidables. Hoy se a
olvidado del tiempo pasado y del mar de olvido el
me ha sacado; nunca entendere yo el amor que el me
ah mostrado.

¿Qué opinas de la canción Cicatrices - Annette Moreno?

Tags:  Cicatrices Annette Moreno, video Annette Moreno Cicatrices, letra Cicatrices Annette Moreno, Annette Moreno Cicatrices video, youtube video, nueva cancion Annette Moreno, Cicatrices lyrics, video oficial Cicatrices Annette Moreno, nueva musica Cicatrices, cancion Cicatrices Annette Moreno, Cicatrices

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online