Saturday, October 16, 2010

Video - Amor de verano - Pintura Roja



Letra - Amor de verano - Pintura Roja

verano tu que cambiastes toda mi vida,
dime donde esta aquel amor que contigo bino
mi mente guarda gravados días felices
que vivimos aquella tarde como dos niños.

coro:
porque no viene, porque no vuelves,
si te espero yo...
aquí en la playa, aquí en la arena,
yo te esperare...

porque no viene, porque no vuelves,
si te espero yo...
aquí en la playa, aquí en la arena,
yo te esperare...

verano tu que cambiastes toda mi vida,
dime donde esta aquel amor que contigo bino
mi mente guarda gravados días felices
que vivimos aquella tarde como dos niños.

coro:
porque no viene, porque no vuelves,
si te espero yo...
aquí en la playa, aquí en la arena,
yo te esperare...

porque no viene, porque no vuelves,
si te espero yo...
aquí en la playa, aquí en la arena,
yo te esperare...

porque no viene, porque no vuelves,
si te espero yo...
aquí en la playa, aquí en la arena,
yo te esperare...

porque no viene, porque no vuelves,
si te espero yo...
aquí en la playa, aquí en la arena,
yo te esperare...

porque no viene, porque no vuelves,
si te espero yo...
aquí en la playa, aquí en la arena,
yo te esperare...

¿Qué opinas de la canción Amor de verano - Pintura Roja?

Tags:  Amor de verano Pintura Roja, video Pintura Roja Amor de verano, letra Amor de verano Pintura Roja, Pintura Roja Amor de verano video, youtube video, nueva cancion Pintura Roja, Amor de verano lyrics, video oficial Amor de verano Pintura Roja, nueva musica Amor de verano, cancion Amor de verano Pintura Roja, Amor de verano

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online