Saturday, October 16, 2010

Maria Teresa - Chacalon

Video - Maria Teresa - Chacalon



Letra - Maria Teresa - Chacalon

cuando yo te dije y te dije te quiero
(te di mi cariño te di mi ternura y toda mi vida)
cuando yo te dije y te dije te quiero
(te di mi cariño te di mi ternura y toda mi vida)

cuando yo te dije y te dije te quiero
(te di mi cariño te di mi ternura y toda mi vida)
cuando yo te dije y te dije te quiero
(te di mi cariño te di mi ternura y toda mi vida)

coro:

y se llama maria (ahaaa)
maria teresa(ahaaa)
por que eres mi vida y mi adoracion
y se llama maria (ahaaa)
maria teresa(ahaaa)
por que eres mi vida y mi adoracion

y se llama maria (ahaaa)
maria teresa(ahaaa)
por que eres mi vida y mi adoracion
y se llama maria (ahaaa)
maria teresa(ahaaa)
por que eres mi vida y mi adoracion
y se llama maria (ahaaa)
maria teresa(ahaaa)
por que eres mi vida y mi adoracion ....



¿Qué opinas de la canción Maria Teresa - Chacalon?

Tags:  Maria Teresa Chacalon, video Chacalon Maria Teresa, letra Maria Teresa Chacalon, Chacalon Maria Teresa video, youtube video, nueva cancion Chacalon, Maria Teresa lyrics, video oficial Maria Teresa Chacalon, nueva musica Maria Teresa, cancion Maria Teresa Chacalon, Maria Teresa

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online