Saturday, October 16, 2010

Video - Aun te recuerdo - Toño y su grupo Centella



Letra - Aun te recuerdo - Toño y su grupo Centella

Hoy, gozas la vida,
Mientras yo me
Muero de tristeza
No tienes compasión
De mi...

De que me sirvió
Amarte así,si
Nunca nunca me
Quisiste.

Me has engañado
Te has burlado
Tu de mi.

Si piensas
Que llorando
Estoy por ti

Eso es cierto,
No lo niego
Porque aun
Te recuerdo.

Tratare
De olvidarme
De tu amor
Y tu cariño

Voy a lograrlo
Y salir adelante.

Voy a lograrlo
Y salir adelante.

Hoy, gozas la vida,
Mientras yo me
Muero de tristeza
No tienes compasión
De mi...

De que me sirvió
Amarte así,si
Nunca,nunca me
Quisiste.

Me has engañado
Te has burlado
Tu de mi.

Si piensas
Que llorando
Estoy por ti

Eso es cierto,
No lo niego
Porque aun
Te recuerdo.

Tratare
De olvidarme
De tu amor
Y tu cariño

Voy a lograrlo
Y salir adelante.

Voy a lograrlo
Y salir adelante.

Si piensas
Que llorando
Estoy por ti

Eso es cierto,
No lo niego
Porque aun
Te recuerdo.

Tratare
De olvidarme
De tu amor
Y tu cariño

Voy a lograrlo
Y salir adelante.

Voy a lograrlo
Y salir adelante.

¿Qué opinas de la canción Aun te recuerdo - Toño y su grupo Centella?

Tags:  Aun te recuerdo Toño y su grupo Centella, video Maria Teresa - Chacalon Aun te recuerdo, letra Aun te recuerdo Maria Teresa - Chacalon, Maria Teresa - Chacalon Aun te recuerdo video, youtube video, nueva cancion Maria Teresa - Chacalon, Aun te recuerdo lyrics, video oficial Aun te recuerdo Maria Teresa - Chacalon, nueva musica Aun te recuerdo, cancion Aun te recuerdo Maria Teresa - Chacalon, Aun te recuerdo

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online