Saturday, October 16, 2010

Video - Miento - Toño y su grupo Centella



Letra - Miento - Toño y su grupo Centella

Miento al decir,
Que ya no requiero,
Miento al decir,
Que ya te olvidado.

Yo jure,
Ante una imagen,
Olvidarme de tu amor,
Ante tu adiós.

Prometí,
No pronunciar,
Tu nombre.

Arrancarte,
De mi corazón,
Ante tu adiós,
Por tu abandono.

Pero en verdad,
Cada vez,
Pienso mas en ti,
Y no se disimular,
Y sonreír.

Miento al decir,
Que ya no te quiero,
Miento al decir,
Que ya te olvidado,
Que ya te olvidado.

Yo jure,
Ante una imagen,
Olvidarme de tu amor,
Ante tu adiós.

Prometí,
No pronunciar,
Tu nombre.

Arrancarte
De mi corazón,
Ante tu adiós,
Por tu abandono.

Pero en verdad,
Cada vez,
Pienso mas en ti,
Y no se disimular,
Ni sonreír.

Miento al decir,
Que ya no te quiero,
Miento al decir,
Que ya te olvidado.

Que ya te olvidado.

Yo jure,
Ante una imagen,
Olvidarme de tu amor,
Ante tu adiós.

Prometí,
No pronunciar,
Tu nombre.

Arrancarte
De mi corazón,
Ante tu adiós,
Por tu abandono.

Pero en verdad,
Cada vez,
Pienso mas en ti,
Y no se disimular,
Ni sonreír.

Miento al decir,
Que ya no te quiero,
Miento al decir,
Que ya te olvidado.

Que ya te olvidado.

Pero en verdad,
Cada vez,
Pienso mas en ti,
Y no se disimular,
Ni sonreír.

Miento al decir,
Que ya no te quiero,
Miento al decir,
Que ya te olvidado.

Que ya te olvidado.

¿Qué opinas de la canción Miento - Toño y su grupo Centella?

Tags:  Miento Toño y su grupo Centella, video Toño y su grupo Centella Miento, letra Miento Toño y su grupo Centella, Toño y su grupo Centella Miento video, youtube video, nueva cancion Toño y su grupo Centella, Miento lyrics, video oficial Miento Toño y su grupo Centella, nueva musica Miento, cancion Miento Toño y su grupo Centella, Miento

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online