Saturday, October 16, 2010

Mala mujer - Chacalon

Video - Mala mujer - Chacalon


Letra - Mala mujer - Chacalon

No supiste amar
no supiste amar
y te burlaste de mi corazon
y te burlaste de mi corazon

Cuanto tiempo juntos vivimos unidos
Pero te encontre con mi mejor amigo
Pero te encontre con mi mejor amigo

No supiste amar
No supiste amar
Y te burlaste de mi corazon
Y te burlaste de mi corazon

Cuanto tiempo juntos vivimos unidos
Pero te encontre con mi mejor amigo
Pero te encontre con mi mejor amigo

Pagaras mis penas con llanto y dolor
Dijiste kererme y te fuiste con el

Lloraras lloraras ingrata mujer
Lloraras lloraras ingrata mujer

(pagaras con llanto mi dolor
mujer traicionera)

Lloraras lloraras ingrata mujer
Lloraras lloraras ingrata mujer
Lloraras lloraras ingrata mujer
Lloraras lloraras ingrata mujer

¿Qué opinas de la canción Mala mujer - Chacalon?

Tags:  Mala mujer Chacalon, video Chacalon Mala mujer, letra Mala mujer Chacalon, Chacalon Mala mujer video, youtube video, nueva cancion Chacalon, Mala mujer lyrics, video oficial Mala mujer Chacalon, nueva musica Mala mujer, cancion Mala mujer Chacalon, Mala mujer

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online