Saturday, October 16, 2010

Video - Corazon de piedra - Pascualillo


Letra - Corazon de piedra - Pascualillo

Como sufre tanto y tanto por k
no me quieres sera tal vez k tienes

corazon de pidra
corazon de piedra

Ahy tristesa en mi alma llanto ahy
dentro de mi pues jurastes amarme
y hoy me dejas asi

ahy trsitesa en mi alma llanto ahy
dentro de mi pues jurastes amarme
y hoy me dejas asi

ahy tristesa en mi alma llanto ahy
dentro de mi y en mis ojos ahy
llanto pues no tines conpasion

tu no sabres querer
tu no sabes amar
por k tienes tal vez
Corazon de piedra...

Por k no me quieres por k
tienes corazon de piedra
nunca nunca me iso sufrir tanto
te quiero

Ahy tristesa en mi alma llanto ahy
dentro de mi y en mis ojos
pues no tienes conpasion

tu no sabes querer
tu no sabes amar
por k tienes tal vez
Corazon de piedra


¿Qué opinas de la canción Corazon de piedra - Pascualillo?

Tags:  Corazon de piedra Pascualillo, video Pascualillo Corazon de piedra, letra Corazon de piedra Pascualillo, Pascualillo Corazon de piedra video, youtube video, nueva cancion Pascualillo, Corazon de piedra lyrics, video oficial Corazon de piedra Pascualillo, nueva musica Corazon de piedra, cancion Corazon de piedra Pascualillo, Corazon de piedra

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online